PRUEBAS DE PATERNIDAD Y PARENTESCO - ADN

Determina el vínculo biológico de paternidad y/o parentesco.

El Laboratorio de Genética Molecular de la Cruz Roja Ecuatoriana cuenta con amplia experiencia y trabaja bajo los más altos estándares de calidad para pruebas de paternidad y filiación en el Ecuador. Ponemos a disposición de todos los ecuatorianos el estudio genético de pruebas de PATERNIDAD y parentesco-ADN con la garantía de resultados confiables y confidenciales con un tiempo de entrega de resultados de máximo 10 días laborables.

Confianza en nuestro servicio

  • Disponible en las 24 provincias del Ecuador. Nos destacamos por los principios de Imparcialidad e Independencia de Cruz Roja, esenciales al momento de estudiar una posible relación biológica de parentesco.
  • Resultados confiables y oportunos: Estudiamos al menos 20 marcadores tipo STRs y garantizamos una confiabilidad mínima de 99.99% en nuestros resultados.
  • Experiencia: Brindamos el servicio de pruebas de paternidad y filiación desde 1976; experiencia que se evidencia en las publicaciones realizadas en los últimos años en revistas internacionales como “Forensic Science International”, la más importante en el ámbito forense.
  • Contamos con peritos acreditados por el Consejo de la Judicatura para realizar estudios de ADN y profesionales capacitados para tomar muestras y transportarlas bajo estricta cadena de custodia.
  • Participamos en ejercicios de intercomparación como herramienta de control de calidad para estar a la par con los resultados de laboratorios de genética internacionales y así garantizar la competencia técnica y calidad de nuestros resultados.

Requisitos para la prueba

  • Cédula de Identidad, Pasaporte (adultos), Partida de Nacimiento (menores de edad)
  • En casos judiciales, presentarse 10 minutos antes de la hora fijada por el Juez
  • Presencia contemporánea de quienes se realicen el estudio
  • Presencia del representante legal de menores de edad

Tipos de estudio

  • Investigación de Paternidad o Maternidad
  • Investigación de Paternidad o Maternidad con muestras de presuntos abuelos o de otros familiares
  • Investigación de otro tipo de relaciones biológicas (hermanos, tíos, etc)

SOLICITAR NUESTRO SERVICIO

Somos muy  discretos. Nuestras pruebas son 99,99% confiables.

Ayúdenos con sus datos y enseguida nos comunicaremos con usted, ¡Permítanos brindarle un servicio personalizado!

Certificaciones de Calidad

Somos el único laboratorio de Genética en Ecuador que cuenta con la Certificación internacional ISO 9001:2008 desde el año 2009 y el primer laboratorio Genético acreditado en Ecuador bajo la norma ISO/IEC 17025:2006

Acorde con las recomendaciones de la Sociedad Internacional de Genética Forense por el servicio por el Servicio de acreditación Ecuatoriano – SAE , Acreditación N° SAE-LEN-16-016 para determinación de perfiles genéticos y/o estudios de filiación, paternidad

También puede escribirnos

Whatsapp
0996233611
laboratorio-genetica
29700

Exámenes Realizados de Paternidad