Cargando...

“Estaré”, la canción de Centros Médicos Cruz Roja y Mr. Melodyo

Los Centros Médicos Especializados Cruz Roja Ecuatoriana junto a Mr. Melodyo (Cantautor Internacional) presentan la pieza musial: "Estaré" y su video clip que representa el accionar diario de la Institución como parte de Cruz Roja Ecuatoriana. Queremos recordar que la pandemia por el virus SARS-COV2 que causa el Covid-19, aún no termina; como también no terminan nuestras ganas y esfuerzo diario por seguir brindando salud a los ecuatorianos a través de nuestros servicios médicos.

Compositor venezolano y un consumado maestro de estudio, ha escrito en colaboración varias canciones exclusivas con la franquicia Los Kumbia Kings / Kumbia All-Starz, AB Quintanilla. Reconocido por su colaboración en fusión de géneros de la música tradicional mexicana con estilos urbanos de hip-hop, funk, r&b y reggae, marcando una tendencia moderna latina. Actualmente reside en Miami donde suele crear música para varios cantantes famosos de la escena latina.

A la luz de los extensos créditos de Giraldo, su notable competencia en todos los ámbitos es aún más evidente a medida que se suma a la mezcla como arreglista vocal y de teclados, productor, programador e ingeniero, con una amplia colección de artistas modernos como Cristian Castro, Ricardo Montaner, Frankie Negron, Patricia Manterola, Los Fantasmas del Caribe, entre otros.

El cantautor afirma que cuando se enteró del proyecto, busco la mejor manera de trabajar en la composición de la canción, los arreglos técnicos, la post producción. Incluso hizo tiempo en su itinerario de viajes por trabajo a Dubai y la agenda que cumple al ser parte de RedOne Productions en Miami. “La iniciativa y ganas de ayudar por parte de Cruz Roja no tiene límites, la experiencia de trabajar con la institución más grande del mundo, ha sido fantástica, nos une el ayudar”. Mr. Melodyo (Luigi Giraldo)

La canción estará disponible en todas las redes sociales de Centros Médicos Especializados Cruz Roja Ecuatoriana, el 08 de mayo del 2021

•https://youtube.com/channel/UCNhQ5v4y1LKVFzYiJJJTW_Q 

•https://www.facebook.com/CentrosCRE 

•https://twitter.com/CentrosCRE1 

•https://www.instagram.com/centroscre 

•http://centrosmedicoscruzroja.com.ec

 •https://open.spotify.com/track/7cqzwc2WlRrv1OHqwETJrp?si=LgBzejQbRoiU5 Mbx-kDxbw&utm_source=copy-link

Por admin