Cargando...

Centros Médicos Cruz Roja Ecuatoriana recibe el “Premio al Mérito Médico en Pandemia”

“Excellence in Health Care Science” es la presea entregada por CIS Medical 2022 “por una salud con excelencia y equidad sin límite de fronteras”, en Bogotá – Colombia a los Centros Médicos Cruz Roja Ecuatoriana, durante la Cena de Gala del XXII Congreso & Premiación CIS Medical, el pasado 28 de Octubre.

La delegación que asistió en representación de Cruz Roja Ecuatoriana y sus Centros Médicos estuvo conformada por: Dr. Roque Soria Vasco, Presidente Nacional de Cruz Roja Ecuatoriana, Dr. Juan Carlos Vizcarra, Secretario General de Cruz Roja Ecuatoriana, Ing. Marcela Cevallos, Gerente General de Centros Médicos Cruz Roja Ecuatoriana.

Este reconocimiento es recibido por el compromiso y protección de la salud del Paciente Covid durante el periodo de la pandemia mundial por el virus SARS-CoV-2. Esto en consideración a la destacable y abnegada labor como ser humano y/o profesional. Adicional también se acoge la distinción: “Premio al Mérito Médico en Pandemia por Covid-19”.

Es un merecimiento a la labor en el servicio médico y al trabajo investigativo sobre la detección de la infección viral, mediante las diferentes Pruebas Covid (pruebas rápidas, pruebas cuantitativas, pruebas PCR, pruebas de antígenos, pruebas control vacuna). Otro de los puntos destacados dentro del accionar de la pandemia mundial es la labor humanitaria y de investigación para ayudar a los afectados durante el contagio masivo, a través de protocolos de bioseguridad y aislamiento, que lograron contener los picos de contagio.

Por admin